Translate


domingo, 29 de mayo de 2022

 

Astronautas de la NASA y del mundo revelan sus experiencias con OVNIS.


En estos días el  fenómeno OVNI no se trata de una cuestión de creer o no creer. La existencia de Objetos Voladores No Identificados es una realidad. La verdadera pregunta es ¿qué son y qué propósito cumplen?

 Si usted se sigue manteniendo todavía  en una postura escéptica , si aun le cuesta trabajo entender las infinitas posibilidades del Universo en el que vivimos, tal vez debería considerar que las personas que están sacando a la luz pública la realidad del fenómeno OVNI no son pacientes de manicomios o fanáticos del tema, sino ASTRONAUTAS DE LA NASA, ingenieros aeroespaciales y científicos que alguna vez formaron parte de proyectos secretos de la agencia.

 Desde que la CIA confirmó hace menos de tres años la existencia del Área 51 (según explicaron, un centro de investigación ajeno a los extraterrestres), el gobierno de los Estados Unidos se ha esforzado en evidenciar que la llegada a nuestro planeta de los hombrecillos verdes que aparecen en las películas


Donna Hare  trabajó por 15 años como ilustradora técnica de la agencia espacial(NASA) . Durante su trabajo como diseñadora relata  como tuvo acceso a uno de estos departamentos encargados de  llena de    gente especializada en retocar imágenes alteraba fotografías provenientes de las misiones al espacio y fotos tomadas por amateurs de la fotografía en general.  Algunos colegas de Hare compartieron información con ella, incluyendo fotos de los OVNIS que aparentemente seguían a la misión Apolo 11 y las que le sucedieron, además de mostrarle diseños de naves Inter dimensionales cuales ella jamás en su vida había visto según relata. Desafortunadamente no hay información en español respecto a este tema.


El tremendo impacto existencial que produce ser testigo directo de OVNIS volando libremente por el espacio exterior, acompañando (¿o vigilando?) proyectos de la NASA, puede ser demasiado complejo de sobrellevar para algunos astronautas. Lidiar con la verdad, mientras se carga con la presión de mantener en secreto la información confidencial, da como resultado eventos como el que les voy a contar a continuación.



Objeto no identificado de forma tubular
y otro objeto
 más registrados por la misión STS 115.

Dos de las cinco esferas que vieron en el STS-115.
Dos de las cinco esferas que vieron en el STS-115.




 




En septiembre del 2006 el Transbordador Atlantis, durante la misión STS-115, retrasó 24 horas su regreso a la Tierra por un OVNI que se interpuso entre el vehículo espacial y la atmosfera terrestre. Durante la misión, la tripulación también fue testigo de otros OVNIS que volaban cerca: 5 esferas y un objeto tubular.Cuando por fin llegaron a la Tierra, la astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper quiso contarle al público lo que había visto desde una rueda de prensa transmitida en vivo por los canales de televisión FOX, CNN y NBC. Sin embargo, cuando estaba apunto de hacer la revelación, se desmayó. Se vuelve a parar y de nuevo, algo extraño le ocurre y se desmaya otra vez. De la experiencia OVNI que tuvieron los tripulantes del transbordador durante esa misión no se volvió a hablar.

¿Fueron naturales estos desmayos, causados por la emoción? O tal vez, ¿son algún tipo de tecnología neurológica usada por la NASA para asegurar que sus astronautas no revelen información secreta en medio de ruedas de prensa televisadas?





Carl Wolf

Otro de los testigos de este tipo de manipulación fotográfica es el sargento Karl Wolfe, que afirma haber visto fotografías de bases en el lado oscuro de la luna.

Con Photoshop borraron OVNIS, bases en la luna y rastros de procedencia desconocida. Solo después de este procedimiento quedaban listas para ser publicadas en internet, en periódicos, etc. Lo mismo pasa hoy en día con las fotos del Curiosity en Marte.

Ovnis  





¿Construcción en el lado oscuro de la luna?
Anomalies on the dark side of the moon


Bases en el lado oscuro de la luna como las que dice haber visto Karl Wolfe
Anomalies on the dark side of the moon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario